Preguntas Frecuentes

Somos una plataforma financiera innovadora que amplía tus posibilidades con soluciones simples, ágiles y al alcance de tu mano.Te ofrecemos créditos personales a tu medida, 100% online y con mínimos requisitos.

Welp tiene varios beneficios para vos:

La agilidad que tenés al acceder a un formulario online y de respuesta automática para la solicitud del crédito.

Autogestión de todas tus consultas y seguimiento completo de tu préstamo.

Transparencia. En nuestros términos y condiciones, podés conocer en detalle todo lo relacionado a nuestros productos y servicios. Nuestros asesores de atención al cliente están preparados para resolver las dudas que tengas.

En Welp reconocemos a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores beneficios. Si pagás las cuotas de tu crédito a término, te beneficiará cada vez que contrates un nuevo producto nuestro.

En Welp te hacemos una oferta personalizada en base a las tecnologías que desarrollamos para realizar una evaluación más detallada de los perfiles de cada cliente.

Cualquier persona mayor de 21 años (sujeto a aprobación crediticia) que sea titular de cuenta bancaria y cumpla alguno de estos tres requisitos:
-Estar trabajando en relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses en el trabajo actual.
-Ser monotributista.
-Estar jubilado.

El CBU (Clave Bancaria Uniforme) es un dato de tu cuenta bancaria que está compuesto por 22 dígitos. Podés averiguar tu número de CBU desde tu homebanking o, dependiendo de tu banco, podés ir a cualquier cajero automático de Red Link o Banelco y seguir los siguientes pasos:
1- Introducí la tarjeta en el cajero.
2- Poné tu clave numérica.
3- Cuando ingresás dentro de tu cuenta, tenés que elegir la opción “Consultas”. Luego seleccioná la opción “Consulta de CBU” (si tenés más de una cuenta deberás seleccionar una de ellas). ¡Listo! El cajero automático te va a entregar un ticket con tu CBU.
El CBU es un dato importante ya que identifica la cuenta bancaria donde se depositará tu préstamo.

Welp opera 100% online con alcance en todo el país. Contamos con un equipo de atención al cliente disponible para responder todas tus consultas. Nuestro horario de atención es de 9 a 20hs los días hábiles.

Podés contactarnos por cualquiera de nuestros canales oficiales:
Teléfono: 0800 112 9357 (WELP)
Mail: info@welp.com
Facebook: www.facebook.com/welp.com.ar
WhatsApp: +5491168424153

¡Esto es muy simple! Podés hacerlo en pocos minutos.
1. Hacé click en “Pedí tu crédito”
2. Escribí tu DNI.
3. Ingresá tus datos de contacto.
4. Tené a mano tu celular para validar tu número a través de un SMS.

5.Según tu perfil crediticio te informaremos tu monto máximo disponible para solicitar.

6. Respondé las preguntas que te haremos por seguridad.

7. Ingresá tu CBU y elegí qué día del mes preferís pagar.

8. Ingresá tu dirección.

9. Por último, firmá el contrato digital y aceptá los términos y condiciones

¡Y listo! Recibirás un email con los detalles de tu crédito. Además, nuestro departamento de atención al cliente siempre estará para ayudarte en lo que necesites

Podés pagar tus cuotas a través de los siguientes medios de pago: Mercado Pago, Tarjeta de débito, Pago Fácil, RapiPago, PagoMisCuentas.

Mercado Pago

Tarjeta de débito

Pago Fácil

Rapi Pago

Pago Mis Cuentas

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En la solicitud de tu contrato encontrarás toda la información necesaria para hacer los pagos y también podrás obtenerla llamando al 0800 112 9357 (WELP) o vía mail a info@welp.com

La primera cuota vence el último día hábil del mes. Si sacaste tu crédito luego del día 21, la cuota vencerá el último día hábil del mes siguiente. Por ejemplo: si el depósito del crédito se efectúa hasta el 21 de septiembre (inclusive), la primera cuota vencerá el último día hábil de ese mismo mes. Si el depósito del crédito se efectúa luego del 21 de septiembre, la cuota vencerá el último día hábil del mes de octubre.

¡Sí, claro! En Welp somos flexibles con las cancelaciones anticipadas. Para hacerlo, sólo tenés que comunicarte con nuestros asesores de atención al cliente llamando al 0800 112 9357 o vía mail a cobranzas@welp.com, ellos estarán a disposición para responder todas las consultas que tengas.

Si llegaras a estar en esta situación, es necesario que te comuniques con nosotros al 0800 112 9357 o escribiendo a cobranzas@welp.com para que te ayudemos a encontrar una opción de pago que puedas cumplir. Tené en cuenta que, si a la fecha de vencimiento pactada oportunamente con vos no podemos realizar el débito correspondiente de tu cuota, volveremos a intentarlo los siguientes días y esto generará cargos extras a tu cuenta, además de acumular penalidades y afectar tu historial crediticio. Por esto, te recomendamos que trates de tener un buen comportamiento de pago con tu préstamo personal.

La firma electrónica es un conjunto de datos asociados a la identidad de una persona, cuya finalidad es identificar al firmante de manera inequívoca y asegurar la integridad del documento firmado. Este proceso te va a permitir validar tu contrato y aceptar los Términos y Condiciones de tu crédito personal, en forma digitalizada y sin moverte de tu casa.

– Estar frente a un dispositivo con cámara (preferentemente tu smartphone)
– Tener a mano el DNI, para validar tu identidad.
– Tener a mano lápiz y papel, ya que te pediremos que escribas un código de validación.

Una vez registrada tu firma exitosamente, recibirás un mail con el contrato de tu crédito personal adjunto. Además, podrás hacer la gestión completa de tu crédito a través de tu cuenta.

Si llegaras a estar en esta situación, es necesario que te comuniques con nosotros al 0800 112 9357(WELP) o escribiendo a info@welp.com para que podamos ayudarte.

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