Sin categoría

Publicado el 17 abril, 2020

Momento de sacar ventaja Toda Crisis presenta Oportunidades

Para quienes trabajamos en Welp no es novedad la frase con la que se titula este artículo.  La situación crítica que se generó en la Argentina a raíz de la pandemia del Coronavirus, sin duda nos preocupa a todos, nos duele. Nos genera incertidumbre por el tiempo que durará la cuarentena y las consecuencias negativas que traerá esto a la economía local que venía ya golpeada por años de recesión.

Previo al inicio de la cuarentena, la adquisición de productos vía on-line era moneda corriente, más en quienes tienen hasta 50 años de edad. Ahora se ha sumado la venta de servicios. Clases de gimnasia, de música, de idiomas, terapias, cursos de todo tipo. Estas son oportunidades que podes explorar con una mínima inversión y trabajando tu creatividad.

En lo que se refiere a economía y finanzas, desde Welp tenemos como premisa mantener la mente fría, no entrar en desesperación. Esto es un mal consejero y lleva a tomar decisiones equivocadas en casos de crisis.

Los expertos en economía y finanzas hacen muy buenos negocios en situaciones críticas. Saben en qué sectores invertir el dinero y, si no cuentan con liquidez, hasta llegan a tomar un préstamo porque tienen bastante certeza de que la ganancia que les traerá su inversión será mucho mayor a la deuda contraída.

Trabajar durante varias semanas desde tu casa, utilizando la tecnología como seguramente jamás imaginaste, familiarizándote con las nuevas aplicaciones, y sacando rédito de que contás con más tiempo, te dan la oportunidad de aprender sobre finanzas y administración para organizar tu economía personal. Analizar todos aquellos gastos que no son necesarios e investigar caminos que podés iniciar en nuevos negocios.

Pensá que la compra-venta on-line de productos y servicios está avanzando a pasos agigantados. Los canales de comunicación para desarrollar acciones de comercialización, tienen costos muy accesibles. No creas que hace falta demasiado dinero para incursionar en un emprendimiento o realizar otro tipo de inversión.

 

Asimismo, podés aprovechar para adquirir bienes que, producto de la crisis, han bajado de valor exponencialmente, tales como electrodomésticos, automóviles usados, motocicletas, muebles, materiales de construcción para remodelar tu hogar, compra de acciones de empresas que han bajado de valor y que, muy posiblemente lo recuperarán superado este momento.

Desde Welp te aconsejamos que te informes, investigues, para minimizar tu riesgo, previo a tomar una decisión.

Nuestro objetivo es acompañar tu crecimiento y ayudarte para que concretes tus sueños.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños que quieras cumplir hoy, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Estas a un clic de distancia para obtener $95.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenelo hoy mismo desde acá.



También podría interesarte

6 mayo, 2020

La Cuarentena es un Buen Momento para Renovar tu Casa

Desde Welp estamos seguros que situaciones inesperadas, como la Cuarentena, traen oportunidades. Una de ellas es aprovechar estos días para renovar tu casa. Hacer cambios, arreglos, hacer todo aquello que con el poco tiempo que estás en tu hogar, no podés realizar. Aparte tenés la posibilidad de hacer algunas actividades vos mismo, solo gastando en […]

15 abril, 2020

Como proteger tus finanzas personales en épocas de cuarentena

Sin lugar a dudas el mundo está atravesando una de las situaciones más críticas de su historia. La velocidad con la que ha avanzado la pandemia, ha llevado a la población a cambiar por completo su vida, prácticamente, de la noche a la mañana. El coronavirus ha generado un impacto de extrema gravedad en la […]

9 abril, 2020

Cuidá tus finanzas durante la cuarentena

Durante la cuarentena, inesperada para todos, cambió la vida de todas las personas del mundo en solo días, desde Welp te sugerimos que seas cuidadoso con los gastos que realices. No pierdas de vista que aún no se conoce por cuánto tiempo se extenderá esta medida, que ha traído aparejadas dificultades tales como atrasos en […]