Sin categoría

Publicado el 26 marzo, 2020

Cuarentena Momento para Crear tu Negocio Online

La evolución veloz y permanente que se está dando en el sector de la tecnología ha sido muy positiva para todas las industrias.

Los beneficios para la comunicación son innumerables. ¿Te imaginabas poder realizar tu trabajo, comunicarte con amigos, hacer trámites, conversar a través de videollamada con alguien que está en la otra punta del planeta, y hasta abrir tu negocio?

Desde Welp, Fintech nacida y que sustenta sus servicios en la tecnología, te acercamos algunas ideas para que en esta época de incertidumbre que atraviesa el mundo entero, consecuencia de la pandemia del Coronavirus, aproveches a poner en marcha tu negocio.

No descartes la idea de ser tu propio jefe poniendo obstáculos a tu idea, tales como “no va a funcionar”, “en Argentina es difícil”, “que voy a ofrecer si todo ya está inventado”, etc., etc.

Todos somos capaces de triunfar en lo que nos propongamos. Con la idea, constancia, y un poco de creatividad para aportar una pequeña diferencia a tu empresa respecto a la competencia, podrás cumplir tu sueño.

Pensá en productos y/o servicios que puedas vender a precios accesibles para un público que atraviesa una situación compleja como la actual, y es clave que encuentres una vía sencilla para que te paguen y para realizar las entregas. Si ofreces servicios tenés la enorme ventaja que podes darlos a distancia. Clases particulares o grupales de temas que estés capacitado para dar, terapia a distancia, clases de fitness individuales o grupales, y tantas otras alternativas.

Asimismo podes explorar nichos que no hayan sido explotados demasiado hasta el momento, u ofrecer nuevos conceptos de negocio para aplicarlos a mercados maduros. Las oportunidades que ofrece la Argentina para desarrollar comercio online en España son infinitas, para dar una idea de la cantidad que tenés al alcance de tu mano.

¿Por último, pensaste que no necesitarás de gastos fijos? Desde donde dispongas podes vender tu producto o servicio sin tener que incurrir en gastos de empleados, alquiler de un local y de servicios, y otros que implica tener una tienda a la calle o en un paseo comercial.

Si tendrás que hacer una inversión inicial para desarrollar tu plataforma y posicionarla en las redes y en sitios de comercio online para llegar a tus clientes potenciales.

No dejes pasar esta oportunidad. Toda crisis llega para sacar ventaja de ella.

 

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños que quieras cumplir hoy, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.

Estas a un clic de distancia para obtener $ 300.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenelo hoy mismo desde acá.

 

 

 



También podría interesarte

12 junio, 2020

No olvides hacer el mantenimiento de tu vehículo en tiempos de cuarentena

Uno de los objetivos que tenemos en Welp cuando pensamos en qué artículos publicar en nuestro Blog, es acercar a nuestros clientes actuales y potenciales oportunidades que se presentan para realizar compras y sugerencias a tener en cuenta para que cuidar su salud y sus bienes. Te acercamos información referida a cómo podés cuidar y […]

3 junio, 2020

La Cuarentena originó un aumento significativo en la venta de productos que no eran de primera necesidad

Así como la pandemia causó un gran perjuicio para los comercios que ofrecen productos en comercios de barrio y paseos de compra, benefició al e-commerce cuya actividad viene creciendo a ritmo acelerado en los últimos tiempos. El cambio de vida consecuencia del confinamiento, modificó la tendencia de compra de la población. En Welp notamos que […]

6 mayo, 2020

La Cuarentena es un Buen Momento para Renovar tu Casa

Desde Welp estamos seguros que situaciones inesperadas, como la Cuarentena, traen oportunidades. Una de ellas es aprovechar estos días para renovar tu casa. Hacer cambios, arreglos, hacer todo aquello que con el poco tiempo que estás en tu hogar, no podés realizar. Aparte tenés la posibilidad de hacer algunas actividades vos mismo, solo gastando en […]