Sin categoría

Publicado el 3 enero, 2020

¿Cuáles son las mejores tiendas On-Line y mas utilizadas en la Argentina?

Desde Welp tenemos como principal objetivo brindarte un servicio que apunte a que manejes tu economía y tus finanzas de manera ordenada.

Por ello, en este artículo te acercamos una descripción de las principales tiendas on-line que utilizan los argentinos para realizar compras desde nuestro país, teniendo en cuenta que en ellas encontrarás productos y servicios (ropa, electrónica, tecnología, turismo, otros) a excelentes precios, son seguras respecto a las entregas y a la manera de pago y te permiten tener lo que buscas sin necesidad de moverte de tu casa y con envío gratuito.

 

Mejores Tiendas Online en Argentina

Amazon España

Es una de las mas importantes del mundo. Ofrece envíos puerta a puerta Desde la República Argentina podés manejarte con empresas de correo como UPS o DHL. Encontrarás todo tipo de productos, a excelentes precios.

 

eBay

También es una de las tiendas on-line de mayor prestigio a nivel mundial. Su casa matriz se encuentra en Estados Unidos. En este sitio encontrarás todo gran variedad de productos, nuevos y usados, ofrecidos por vendedores de todo el mundo. Para realizar tu pago, la opción es PayPal, lo que te da una garantía en las compras que realices. Ante cualquier inconveniente, tenés la posibilidad de pedir el reintegro de tu dinero. Acepta más de 25 tipos de monedas internacionales y te permite pagar con tarjetas de crédito como MasterCard, American Express o VISA.

 

AliExpress

Tienda de origen CHINO. Ofrece desde ropa para mujer, gran variedad de artículos electrónicos, entre otros tantos productos. Su ventaja principal son los envíos gratis y la opción de ingresar cupones de descuento. Podes pagar con tarjetas de crédito, Paypal o a través de AliPay, su propia herramienta de pago.

 

Mercado Libre

MercadoLibre. Tienda on-line de origen argentino. Se ha convertido en pocos años en una de las de mayor tráficos en los últimos años, y una de las compañías mas grandes de la Argentina, en lo que a facturación se refiere. Cuenta con MercadoPago, su propia plataforma de pago que te permite proteger tus compras en caso de surgir inconvenientes con el vendedor.

 

Alibaba

Diseñada y pensada para realizar comprar al por mayor. Econtrarás todo tipo de productos para reventa. Te da la posibilidad de enviar mensajes por privado a cada una de las fabricas para negociar los precios de los artículos de tu interés. Desde ya, si realizas compras por grandes cantidades, obtendrás precios mas bajos. Mejorará tu capacidad de negociación. Los envíos son a todo el mundo y acepta varios metodos de pago.

 

Wish

De origen Chino. En los últimos años esta tienda ha crecido muchísimo en nuestro país. Cuenta con un sistema de comunicación similar a la de las redes sociales. Ofrece, principalmente, indumentaria y tecnología. La forma de pago es por medio de las tarjetas de crédito Visa, American Express, MasterCard, Maestro, y mediante Discover, Google Wallet o PayPal.

 

TiendaMia Argentina

Tiene la particularidad de realizar envíos de páginas de Amazon o Ebay desde Estados Unidos a una dirección física en Miami y, desde ahí, el producto se envía directamente a la Argentina. Las opciones de compra son muy seguras y tienen varios métodos de pago, hay que revisar las comisiones y costos de importación ya que suelen ser muy altos.

 

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños que quieras cumplir hoy, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.
Estas a un clic de distancia para obtener $ 300.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenelo hoy mismo desde acá.

 



También podría interesarte

12 junio, 2020

No olvides hacer el mantenimiento de tu vehículo en tiempos de cuarentena

Uno de los objetivos que tenemos en Welp cuando pensamos en qué artículos publicar en nuestro Blog, es acercar a nuestros clientes actuales y potenciales oportunidades que se presentan para realizar compras y sugerencias a tener en cuenta para que cuidar su salud y sus bienes. Te acercamos información referida a cómo podés cuidar y […]

3 junio, 2020

La Cuarentena originó un aumento significativo en la venta de productos que no eran de primera necesidad

Así como la pandemia causó un gran perjuicio para los comercios que ofrecen productos en comercios de barrio y paseos de compra, benefició al e-commerce cuya actividad viene creciendo a ritmo acelerado en los últimos tiempos. El cambio de vida consecuencia del confinamiento, modificó la tendencia de compra de la población. En Welp notamos que […]

6 mayo, 2020

La Cuarentena es un Buen Momento para Renovar tu Casa

Desde Welp estamos seguros que situaciones inesperadas, como la Cuarentena, traen oportunidades. Una de ellas es aprovechar estos días para renovar tu casa. Hacer cambios, arreglos, hacer todo aquello que con el poco tiempo que estás en tu hogar, no podés realizar. Aparte tenés la posibilidad de hacer algunas actividades vos mismo, solo gastando en […]