Sin categoría

Publicado el 11 noviembre, 2019

¿Qué Destino le dan a su dinero los Millennials?

Se estima que gastan un promedio de entre $ 1000.- y $ 1500.-  por salida

La denominada generación Millennial (comprendida por aquellas personas nacidas entre 1980 y 1996, que tienen actualmente entre 18 y 35 años) destina una importante parte de sus ingresos a salidas.

Ellos no buscan acumular bienes. Buscan disfrutar el “Presente” a través de la vivencia de momentos y experiencias inolvidables, creativas, distintas. Investigan, dedican tiempo a explorar nuevas propuestas tanto a la gastronomía, los viajes, la indumentaria, paseos, a la cultura, a la educación, entre otros rubros.

Esta generación pone especial foco en aprovechar la vida garantizando el crecimiento de una economía  impulsada  por  el  consumo  de  experiencias.

Los Millennials prefieren invertir en  “vivencias”  que en cosas materiales, tales como: una propiedad. Antes de destinar dinero para ahorrar para una vivienda propia y pagar una hipoteca, eligen alquilar y contar con liquidez para disfrutar el día a día.

Sus salidas preferidas son: la participación en eventos  en  vivo como recitales, obras de teatro y fiestas. También son exigentes y amantes de la gastronomía. No suelen ir a comer o a tomar tragos siempre a los mismos sitios. Les gusta conocer nuevas propuestas.

Asimismo, entre sus prioridades, está incluido todo aquello que tenga que ver con el cuidado personal: gimnasio, terapias alternativas, educación (principalmente Cursos y Carreras Universitarias sobre temáticas no tradicionales).

Son amantes de los viajes y de la tecnología. En esto invierten y mucho. Y no tienen inconveniente alguno en solicitar préstamos para poder contar con los últimos modelos de teléfonos móviles, notebooks, o para realizar viajes tanto a lugares del interior como del exterior de la República Argentina.

El  miedo  a  quedarse  afuera  (Fear  of  Missing  Out)  conocido como FOMO,  por  sus  siglas  en  inglés, impulsa a esta Generación a querer participar de eventos populares y luego difundirlo  a  través  de  las  redes sociales. Les gusta mostrarse, compartir e  involucrarse.

Esto ha llevado a la aparición de Empresas dedicadas a satisfacer las necesidades de los Millennials. En la actualidad existe una economía en pleno crecimiento basada en experiencias. La  naturaleza  experimental  de  la  generación  del  milenio  presenta  una  oportunidad  de crecimiento   para   las   empresas,   quienes   observan   este   cambio   fundamental   en   la mentalidad  del  consumidor.

Por ello,  las  empresas  de  experiencias destinan tiempo y dinero para llevar a cabo trabajos de investigación destinados a conocer con la mayor precisión posible todo aquello que llame la atención de este público tan particular.

 

Conclusión: Primero estás Vos, y por ello es necesario que destines parte de tu tiempo y de tu dinero a disfrutar en actividades que te gratifiquen. Pero también es positivo que pienses y planifiques el futuro de tus finanzas y de tu economía.

Welp te acompaña en este proceso. Tiene planes de crédito para Vos, acorde a tus necesidades y posibilidades, para que puedas concretar tus sueños y disfrutar de tu presente.

 



También podría interesarte

12 junio, 2020

No olvides hacer el mantenimiento de tu vehículo en tiempos de cuarentena

Uno de los objetivos que tenemos en Welp cuando pensamos en qué artículos publicar en nuestro Blog, es acercar a nuestros clientes actuales y potenciales oportunidades que se presentan para realizar compras y sugerencias a tener en cuenta para que cuidar su salud y sus bienes. Te acercamos información referida a cómo podés cuidar y […]

3 junio, 2020

La Cuarentena originó un aumento significativo en la venta de productos que no eran de primera necesidad

Así como la pandemia causó un gran perjuicio para los comercios que ofrecen productos en comercios de barrio y paseos de compra, benefició al e-commerce cuya actividad viene creciendo a ritmo acelerado en los últimos tiempos. El cambio de vida consecuencia del confinamiento, modificó la tendencia de compra de la población. En Welp notamos que […]

6 mayo, 2020

La Cuarentena es un Buen Momento para Renovar tu Casa

Desde Welp estamos seguros que situaciones inesperadas, como la Cuarentena, traen oportunidades. Una de ellas es aprovechar estos días para renovar tu casa. Hacer cambios, arreglos, hacer todo aquello que con el poco tiempo que estás en tu hogar, no podés realizar. Aparte tenés la posibilidad de hacer algunas actividades vos mismo, solo gastando en […]