Sin categoría

Publicado el 11 noviembre, 2019

¿Qué Destino le dan a su dinero los Millennials?

Se estima que gastan un promedio de entre $ 1000.- y $ 1500.-  por salida

La denominada generación Millennial (comprendida por aquellas personas nacidas entre 1980 y 1996, que tienen actualmente entre 18 y 35 años) destina una importante parte de sus ingresos a salidas.

Ellos no buscan acumular bienes. Buscan disfrutar el “Presente” a través de la vivencia de momentos y experiencias inolvidables, creativas, distintas. Investigan, dedican tiempo a explorar nuevas propuestas tanto a la gastronomía, los viajes, la indumentaria, paseos, a la cultura, a la educación, entre otros rubros.

Esta generación pone especial foco en aprovechar la vida garantizando el crecimiento de una economía  impulsada  por  el  consumo  de  experiencias.

Los Millennials prefieren invertir en  “vivencias”  que en cosas materiales, tales como: una propiedad. Antes de destinar dinero para ahorrar para una vivienda propia y pagar una hipoteca, eligen alquilar y contar con liquidez para disfrutar el día a día.

Sus salidas preferidas son: la participación en eventos  en  vivo como recitales, obras de teatro y fiestas. También son exigentes y amantes de la gastronomía. No suelen ir a comer o a tomar tragos siempre a los mismos sitios. Les gusta conocer nuevas propuestas.

Asimismo, entre sus prioridades, está incluido todo aquello que tenga que ver con el cuidado personal: gimnasio, terapias alternativas, educación (principalmente Cursos y Carreras Universitarias sobre temáticas no tradicionales).

Son amantes de los viajes y de la tecnología. En esto invierten y mucho. Y no tienen inconveniente alguno en solicitar préstamos para poder contar con los últimos modelos de teléfonos móviles, notebooks, o para realizar viajes tanto a lugares del interior como del exterior de la República Argentina.

El  miedo  a  quedarse  afuera  (Fear  of  Missing  Out)  conocido como FOMO,  por  sus  siglas  en  inglés, impulsa a esta Generación a querer participar de eventos populares y luego difundirlo  a  través  de  las  redes sociales. Les gusta mostrarse, compartir e  involucrarse.

Esto ha llevado a la aparición de Empresas dedicadas a satisfacer las necesidades de los Millennials. En la actualidad existe una economía en pleno crecimiento basada en experiencias. La  naturaleza  experimental  de  la  generación  del  milenio  presenta  una  oportunidad  de crecimiento   para   las   empresas,   quienes   observan   este   cambio   fundamental   en   la mentalidad  del  consumidor.

Por ello,  las  empresas  de  experiencias destinan tiempo y dinero para llevar a cabo trabajos de investigación destinados a conocer con la mayor precisión posible todo aquello que llame la atención de este público tan particular.

 

Conclusión: Primero estás Vos, y por ello es necesario que destines parte de tu tiempo y de tu dinero a disfrutar en actividades que te gratifiquen. Pero también es positivo que pienses y planifiques el futuro de tus finanzas y de tu economía.

Welp te acompaña en este proceso. Tiene planes de crédito para Vos, acorde a tus necesidades y posibilidades, para que puedas concretar tus sueños y disfrutar de tu presente.

 



También podría interesarte

7 abril, 2020

Como proteger tus finanzas personales en épocas de cuarentena

Sin lugar a dudas el mundo está atravesando una de las situaciones más críticas de su historia. La velocidad con la que ha avanzado la pandemia, ha llevado a la población a cambiar por completo su vida, prácticamente, de la noche a la mañana. El coronavirus ha generado un impacto de extrema gravedad en la […]

26 marzo, 2020

Cuarentena Momento para Crear tu Negocio Online

La evolución veloz y permanente que se está dando en el sector de la tecnología ha sido muy positiva para todas las industrias. Los beneficios para la comunicación son innumerables. ¿Te imaginabas poder realizar tu trabajo, comunicarte con amigos, hacer trámites, conversar a través de videollamada con alguien que está en la otra punta del […]

11 marzo, 2020

Ventajas de Acopiar Materiales

Factores como el descuento por compra de volumen importante de materiales, la inflación anual y el alto valor de las propiedades en dólares, llevan a que el acopio de materiales sea una excelente opción para que llegues a tener tu vivienda propia o mantengas el valor de tu dinero. De acuerdo a datos del Banco […]