Sin categoría

Publicado el 8 noviembre, 2019

En la Situación Económica Actual ¿Es Momento para Solicitar un Préstamo?

Es cierto que la Argentina está atravesando una situación de recesión desde hace varios meses. Con muy alta inflación, importante  del peso argentino, e incertidumbre respecto a lo que sucederá luego de las elecciones Presidenciales.

Esto es muy posible que te lleve a preguntarte si el momento actual es el propicio para solicitar un préstamo para cubrir necesidades urgentes o darte un gusto.

Como siempre te sugerimos, ante todo, analiza si podrás pagar la cuota del crédito que solicites y que ésta será a tasa fija.

Con estos datos claros, y teniendo en cuenta que el incremento de la inflación no será inferior al 40%, al menos en 2020, parte de lo que pagues de interés sumado al aumento que aplicarán a tu salario, lleva a pensar que no es un mal momento para tomar un préstamo para hacer frente a una situación personal que no puede postergarse o para cumplir con un sueño como hacer un viaje, arreglar tu vivienda, poner en condiciones tu automóvil o renovarlo, comprarte una moto, u otros gustos que tengas en mente.

No es casual que en los últimos meses se haya incrementado la cantidad de solicitudes de préstamos. Al menos esto sucede en Welp.

 

 

La gente prefiere actuar en este escenario, que puede ser de incertidumbre, pero con variables conocidas, y no esperar al 2020, año en que desconoce si podrá acceder a un crédito, y a la tasa fija actual.

 

¿Sabías que, analizando el perfil de los solicitantes de préstamos personales, predomina el interés de las mujeres de entre 30 y 45 años, por lo general para resolver imprevistos?

Los hombres también solicitan créditos, pero a diferencia de las mujeres, suelen utilizarlos para darse gustos, como cambio de automóvil, realización de viajes de placer, compra de tecnología, etc.

Asimismo, los financiamientos que se adquieren tienden a no ser mayores a $1.000 dólares, debido a que es más viable y accesible para los clientes saldar pequeñas deudas a corto plazo.

Por último, ¿cuál es la razón por la que se obtienen más préstamos personales por Internet? Porque tanto los millennials como la generación X, están hiperconectados. La mayoría de las actividades las llevan a cabo a través de su teléfono móvil y acceden a la infinidad de oportunidades que les ofrece la era digital.

Como Conclusión: Para concretar aquellos sueños que quieras cumplir hoy, contás con Welp, la Fintech líder del mercado argentino que ofrece créditos en el acto y a los que podés acceder desde el lugar donde te encuentres.
Estas a un clic de distancia para obtener $ 300.000.- que Welp te presta para hacer aquello que te hace falta para tener una vida plena y feliz. Obtenelo hoy mismo desde acá.

 



También podría interesarte

12 junio, 2020

No olvides hacer el mantenimiento de tu vehículo en tiempos de cuarentena

Uno de los objetivos que tenemos en Welp cuando pensamos en qué artículos publicar en nuestro Blog, es acercar a nuestros clientes actuales y potenciales oportunidades que se presentan para realizar compras y sugerencias a tener en cuenta para que cuidar su salud y sus bienes. Te acercamos información referida a cómo podés cuidar y […]

3 junio, 2020

La Cuarentena originó un aumento significativo en la venta de productos que no eran de primera necesidad

Así como la pandemia causó un gran perjuicio para los comercios que ofrecen productos en comercios de barrio y paseos de compra, benefició al e-commerce cuya actividad viene creciendo a ritmo acelerado en los últimos tiempos. El cambio de vida consecuencia del confinamiento, modificó la tendencia de compra de la población. En Welp notamos que […]

6 mayo, 2020

La Cuarentena es un Buen Momento para Renovar tu Casa

Desde Welp estamos seguros que situaciones inesperadas, como la Cuarentena, traen oportunidades. Una de ellas es aprovechar estos días para renovar tu casa. Hacer cambios, arreglos, hacer todo aquello que con el poco tiempo que estás en tu hogar, no podés realizar. Aparte tenés la posibilidad de hacer algunas actividades vos mismo, solo gastando en […]