Sin categoría

Publicado el 6 agosto, 2019

VENTAJAS DEL GNC (GAS NATURAL COMPRIMIDO)

El Gas Natural Comprimido, conocido como GNC, ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, producto principalmente de su utilización como combustible para automotores.

 

Este combustible tiene múltiples ventajas:

Desde su lanzamiento como combustible hasta la fecha, se han desarrollado diferentes equipos de GNC:

 

La penetración en el mercado fue muy exitosa, principalmente en clientes que utilizan sus vehículos como medio de trabajo, pero eran equipos que no contaban con el desarrollo tecnológico que fue aplicado a los actuales. Generaban algunas complicaciones, esencialmente en el funcionamiento del equipo. Era notoria la diferencia del andar del automóvil, camioneta o camión.

Con los años e inversiones en tecnología, se desarrollaron los equipos actuales. Son sistemas de combustible de inyección secuencial, mas conocidos como GNC de cuarta y quinta generación.

 

 

Sus avances son notorios. Operan mediante una computadora conectada al tanque que controla el vehículo, indicando la cantidad de gas que debe ser inyectada.

Estos equipos pueden colocarse sólo en vehículos a inyección.

Dato importante a tener en cuenta. Instalar el equipo en talleres oficiales para conservar la garantía de fábrica.

 

En resumen, el equipo de quinta generación de no altera ningún componente del motor, garantizando el estado de conservación de todas las piezas.

También posibilitan que los autos reaccionen ante una exigencia del motor, de igual manera que utilizando nafta.

Los precios rondan los $ 50.000.-

Welp ofrece soluciones simples y ágiles para que sus Clientes accedan a créditos en pocos minutos y desde el lugar donde se encuentren, sin tener que movilizarse.

Si estás pensando en comprar un equipo de GNC de quinta generación, Welp tiene planes de crédito para Vos, pensados para que puedas cumplir con tus necesidades y concretar tus sueños.

Podés solicitar hasta $300.000 haciendo click acá.



También podría interesarte

23 septiembre, 2019

Preferencias de los Millennials ¿Qué hacen con el Dinero?

La Generación Millennial, tan particular, compuesta por aquellos que nacieron entre 1982 y 1998, tiene gustos y preferencias de consumo muy claros y definidos. Muy diferentes a los de generaciones anteriores. No piensan en destinar su dinero en bienes o servicios que vayan a disfrutar meses o años adelante. Viven el hoy y el abanico […]

10 septiembre, 2019

Motivos para sacar un Crédito

No dejes para 2020 lo que Podés Hacer Hoy ¿Cuándo son los Momentos y los Motivos para Sacar un Crédito?   A juzgar por la realidad, el momento y los motivos para sacar un crédito personal no tienen fecha. Siempre dependerá de tus necesidades y de la capacidad que tengas para afrontar la cuota que […]

28 agosto, 2019

Turismo 2020

En los últimos años, el Turismo está atravesando por importantes cambios producto de la inestabilidad de la economía y los cambios en los hábitos del viajero. En la actualidad quienes planifican un viaje cuentan con acceso a gran cantidad de información a través de innumerables vías de comunicación, más posibilidades de organizar la fase previa […]