Sin categoría

Publicado el 11 julio, 2019

Profesiones más demandadas para 2020

Si estás analizando hacia dónde dirigir tu futuro laboral, desde Welp te acercamos el resultado de un Estudio realizado por la prestigiosa Consultora PageGroup.

A continuación, los resultados más relevantes del trabajo.

A su vez, el estudio proyectó una «fuerte demanda de profesionales orientados a las ciencias del medio ambiente, particularmente a perfiles de higiene y seguridad».

En ese marco el informe mencionó que los cinco perfiles profesionales que tendrán mejor remuneración en 2020 serán aquellos vinculados a tecnología, ingeniería, ventas técnicas, financieros técnicos y perfiles de e-Commerce.

Más allá de la carrera profesional que se elija, para triunfar a nivel laboral «es clave que cada profesional trabaje en la arquitectura de su currículum vitae, además de contar con base de una formación académica de grado, idiomas y posgrados», puntualizó PageGroup.

En relación con tu futuro profesional, y en línea con el interesante Estudio que llevó a cabo PageGroup, te hacemos llegar algunos consejos para que sepas que Carrera Universitaria seguir y, en lo posible, puedas encontrar aquello que te gusta hacer y que tu profesión, más allá de ser el medio para obtener tu ingreso, sea también un lugar en el que disfrutes pasar tu tiempo y mejorar día a día.

Consejos

Olvidate por un momento de qué estudiar y pensá qué tipo de trabajo te imaginas realizando, en dónde y bajo qué medios. Esto te ayudará a seleccionar los conocimientos académicos que precisas para lograr tus objetivosCuando sabes qué querés ser, podrás determinar qué carrera más se acerca a esos intereses.

El salario no es lo importante

Si estás dispuesto a no percibir un salario por realizar ese trabajo, es que amas lo que querés hacer. Si el dinero es tu principal motivación es probable que no disfrutes lo que harás y estarás insatisfecho con tu elección.

Además, ninguna carrera tiene asegurado un gran salario. Si eres un buen profesional, siempre habrá alguien que se interese por la manera en la que realizarás tu trabajo, serás exitoso y el dinero vendrá.

Es tu decisión

La decisión acerca de que carrera seguir debe ser solo tuya fin de cuentas es tuya. Debes centrarte en lo que querés hacer.

Para acceder a tus Estudios, contás con Welp, una de las Fintech para créditos personales más importante de la República Argentina.

Ofrece soluciones simples y ágiles y permite a sus Clientes acceder a créditos en pocos minutos y desde el lugar donde se encuentren, sin tener que movilizarse. Para alcanzar esta posición, la inversión y evolución en tecnología
son permanentes.

Welp te acompaña en este proceso. Tiene planes de crédito para Vos, pensados para que puedas cumplir con tus necesidades y concretar tus sueños.

Podés solicitar hasta $300.000 muy fácilmente haciendo click acá.

 

 

 



También podría interesarte

28 noviembre, 2019

Ganar dinero pidiendo un crédito. Cuando endeudarse supone ahorrar

“Mientras puedes, ahorra para la vejez y la necesidad, porque el sol de la mañana no dura todo el día. Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario. Si sabes gastar menos de lo que ganas, has encontrado la piedra filosofal. Un saco vacío se mantiene muy difícilmente en pie […]

11 noviembre, 2019

¿Qué Destino le dan a su dinero los Millennials?

Se estima que gastan un promedio de entre $ 1000.- y $ 1500.-  por salida La denominada generación Millennial (comprendida por aquellas personas nacidas entre 1980 y 1996, que tienen actualmente entre 18 y 35 años) destina una importante parte de sus ingresos a salidas. Ellos no buscan acumular bienes. Buscan disfrutar el “Presente” a […]

8 noviembre, 2019

En la Situación Económica Actual ¿Es Momento para Solicitar un Préstamo?

Es cierto que la Argentina está atravesando una situación de recesión desde hace varios meses. Con muy alta inflación, importante  del peso argentino, e incertidumbre respecto a lo que sucederá luego de las elecciones Presidenciales. Esto es muy posible que te lleve a preguntarte si el momento actual es el propicio para solicitar un préstamo […]