Sin categoría

Publicado el 4 julio, 2019

Hacé Turismo en Buenos Aires

¿A cuántos les pasa que se asombran al regresar de viajes a ciudades importantes del exterior de la Argentina? Se maravillan de la arquitectura, el arte, la cultura de sus habitantes, los sitios para visitar, etc.

Seguramente pocos han visitado sitios históricos, museos, parques, shows, y tantas ofertas gratuitas que ofrece Buenos Aires, una de las Ciudades más hermosas del Mundo.

A continuación, te acercamos algunas propuestas muy atractivas para que comiences a conocer y disfrutar del lugar donde vivís.

Desde Welp queremos que vivas experiencias únicas, y que cuides tus finanzas. Esta propuesta apunta a ese objetivo. Utiliza tu dinero para cubrir tus necesidades básicas y para darte aquellos gustos que creíste imposible cumplir. Pero siempre debes tener en cuenta que es fundamental cuidar tu economía y finanzas para vivir con tranquilidad y alcanzar tus metas.

Welp

Quienes trabajamos en Welp vivimos una Vida en la que no queremos hacer nada que no sea por nuestra elección y nuestro deseo es que experimentes lo mismo que nosotros.

Ofrece soluciones simples y ágiles y permite a sus Clientes acceder a créditos en pocos minutos y desde el lugar donde se encuentren, sin tener que movilizarse. Para alcanzar esta posición, la inversión y evolución en tecnología
son permanentes.

Welp te acompaña en este proceso. Tiene planes de crédito para Vos, pensados para que puedas cumplir con tus necesidades y concretar tus sueños.

Si querés solicitar el tuyo, entrá acá.



También podría interesarte

28 noviembre, 2019

Ganar dinero pidiendo un crédito. Cuando endeudarse supone ahorrar

“Mientras puedes, ahorra para la vejez y la necesidad, porque el sol de la mañana no dura todo el día. Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario. Si sabes gastar menos de lo que ganas, has encontrado la piedra filosofal. Un saco vacío se mantiene muy difícilmente en pie […]

11 noviembre, 2019

¿Qué Destino le dan a su dinero los Millennials?

Se estima que gastan un promedio de entre $ 1000.- y $ 1500.-  por salida La denominada generación Millennial (comprendida por aquellas personas nacidas entre 1980 y 1996, que tienen actualmente entre 18 y 35 años) destina una importante parte de sus ingresos a salidas. Ellos no buscan acumular bienes. Buscan disfrutar el “Presente” a […]

8 noviembre, 2019

En la Situación Económica Actual ¿Es Momento para Solicitar un Préstamo?

Es cierto que la Argentina está atravesando una situación de recesión desde hace varios meses. Con muy alta inflación, importante  del peso argentino, e incertidumbre respecto a lo que sucederá luego de las elecciones Presidenciales. Esto es muy posible que te lleve a preguntarte si el momento actual es el propicio para solicitar un préstamo […]