Sin categoría

Publicado el 4 julio, 2019

Hacé Turismo en Buenos Aires

¿A cuántos les pasa que se asombran al regresar de viajes a ciudades importantes del exterior de la Argentina? Se maravillan de la arquitectura, el arte, la cultura de sus habitantes, los sitios para visitar, etc.

Seguramente pocos han visitado sitios históricos, museos, parques, shows, y tantas ofertas gratuitas que ofrece Buenos Aires, una de las Ciudades más hermosas del Mundo.

A continuación, te acercamos algunas propuestas muy atractivas para que comiences a conocer y disfrutar del lugar donde vivís.

Desde Welp queremos que vivas experiencias únicas, y que cuides tus finanzas. Esta propuesta apunta a ese objetivo. Utiliza tu dinero para cubrir tus necesidades básicas y para darte aquellos gustos que creíste imposible cumplir. Pero siempre debes tener en cuenta que es fundamental cuidar tu economía y finanzas para vivir con tranquilidad y alcanzar tus metas.

Welp

Quienes trabajamos en Welp vivimos una Vida en la que no queremos hacer nada que no sea por nuestra elección y nuestro deseo es que experimentes lo mismo que nosotros.

Ofrece soluciones simples y ágiles y permite a sus Clientes acceder a créditos en pocos minutos y desde el lugar donde se encuentren, sin tener que movilizarse. Para alcanzar esta posición, la inversión y evolución en tecnología
son permanentes.

Welp te acompaña en este proceso. Tiene planes de crédito para Vos, pensados para que puedas cumplir con tus necesidades y concretar tus sueños.

Si querés solicitar el tuyo, entrá acá.



También podría interesarte

12 junio, 2020

No olvides hacer el mantenimiento de tu vehículo en tiempos de cuarentena

Uno de los objetivos que tenemos en Welp cuando pensamos en qué artículos publicar en nuestro Blog, es acercar a nuestros clientes actuales y potenciales oportunidades que se presentan para realizar compras y sugerencias a tener en cuenta para que cuidar su salud y sus bienes. Te acercamos información referida a cómo podés cuidar y […]

3 junio, 2020

La Cuarentena originó un aumento significativo en la venta de productos que no eran de primera necesidad

Así como la pandemia causó un gran perjuicio para los comercios que ofrecen productos en comercios de barrio y paseos de compra, benefició al e-commerce cuya actividad viene creciendo a ritmo acelerado en los últimos tiempos. El cambio de vida consecuencia del confinamiento, modificó la tendencia de compra de la población. En Welp notamos que […]

6 mayo, 2020

La Cuarentena es un Buen Momento para Renovar tu Casa

Desde Welp estamos seguros que situaciones inesperadas, como la Cuarentena, traen oportunidades. Una de ellas es aprovechar estos días para renovar tu casa. Hacer cambios, arreglos, hacer todo aquello que con el poco tiempo que estás en tu hogar, no podés realizar. Aparte tenés la posibilidad de hacer algunas actividades vos mismo, solo gastando en […]