Sin categoría

Publicado el 18 junio, 2019

Welp en Mendoza

Concretá Aquello Que Crees Lejano En El Tiempo

Si sos de Mendoza, ahora podés hacer realidad los sueños que tenías postergados, más allá que figures en el Veraz o que no pertenezcas a una entidad crediticia.

Welp te da la posibilidad de acceder a una nueva manera de manejar tus finanzas a través de una plataforma de última generación.

Junto a Welp podés comenzar a planificar ese viaje que tanto deseas realizar, adquirir un vehículo, ingresar a la Universidad donde estudiarás la carrera de tus sueños. Comprar tu terreno y tantas otras cosas que estarás esperando desde hace tiempo.

Para todo el Equipo de Trabajo de Welp, es un orgullo ser parte de la Provincia de Mendoza, una de las más bellas de la República Argentina, tanto por su ubicación, su clima, sus paisajes, la gran cantidad de oferta turística y la calidez de sus 2 millones de habitantes.

El clima es variado. Frío y húmedo de las altas cumbres. En la montaña se alcanzan a ver glaciares. Al noreste de la provincia es templado y seco, y en la zona sur la temperatura pasa de un estado templado a uno fresco suave.

Respecto a su Economía, se sustenta en actividades centradas en importantes complejos agroindustriales que elaboran materias primas locales como el vid, las frutas y las hortalizas. A esto se suma la producción de bienes intermedios como la destilación de petróleo y ferroaleaciones, y el desarrollo de la industria metalmecánica y, por supuesto, el turismo.

Mendoza es una de las Provincias Argentinas que mayor cantidad y calidad de oferta turística ofrece. Principalmente por su riqueza natural, la variedad de paisajes junto a la Cordillera y precordillera andina, los sitios de interés histórico, el turismo aventura y las pistas de esquí.

Las alternativas son muy diversas y van de la mano con la estación climática del año.

La ciudad capital es una de las capitales vitivinícolas del planeta. En el marco de las montañas andinas están ubicados gran cantidad de viñedos, donde se pueden realizar paseos turísticos del vino, degustaciones y hay a disposición visitas guiadas, en especial en los departamentos de Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú y Luján.

Para los amantes del esquí, Mendoza cuenta con unos de los centros más importantes del país, como Las Leñas y Penitentes.

Y durante todo el año cuenta con sitios únicos por su belleza como “El Cañón del Atuel”, el “Parque Provincial Aconcagua” y el “Puente del Inca”.

 

Si estás en Veraz

Ante todo, te vamos a explicar brevemente los motivos por los que podés estar en el Veraz, las complicaciones que esto puede generarte y la manera de salir de este informe.

Podés figurar en el Veraz por múltiples razones. La causa principal suele ser el atraso e incumplimiento de tus obligaciones financieras.

No es para que te preocupes más de lo debido si figurás en el Veraz, pero te recomendamos que dediques un tiempo a poner tus obligaciones en orden para construir un historial crediticio sano. Te traerá beneficios, entre otros, tranquilidad.

Estar en el Veraz no tiene por que ser un estado permanente y de duración indefinida. Es una base de datos que está regulada por la ley que determina cuál es el tiempo máximo que los datos de una persona deben permanecer en un archivo.

Una vez cumplido el tiempo establecido por ley, o si cancelás tus obligaciones en menor plazo, dejarás de tener antecedentes en el Veraz.

 

Welp

Quienes trabajamos en Welp vivimos una Vida en la que no queremos hacer nada que no sea por nuestra elección y nuestro deseo es que experimentes lo mismo que nosotros.

La relación de Welp con las entidades bancarias se caracteriza por la colaboración. En Mendoza se hicieron acuerdos con entidades para que, a través de sus sistemas, se realicen los depósitos de los créditos y se debiten las cuotas.

Como conclusión, si vivís en Mendoza y tenés sueños por cumplir, contá con Welp.

Ofrece soluciones simples y ágiles y permite a sus Clientes acceder a créditos en pocos minutos y desde el lugar donde se encuentren, sin tener que movilizarse. Para alcanzar esta posición, la inversión y evolución en tecnología
son permanentes.

Welp te acompaña en este proceso. Tiene planes de crédito para Vos, pensados para que puedas cumplir con tus necesidades y concretar tus sueños.

Podés solicitar hasta $300.000 haciendo click acá.



También podría interesarte

12 junio, 2020

No olvides hacer el mantenimiento de tu vehículo en tiempos de cuarentena

Uno de los objetivos que tenemos en Welp cuando pensamos en qué artículos publicar en nuestro Blog, es acercar a nuestros clientes actuales y potenciales oportunidades que se presentan para realizar compras y sugerencias a tener en cuenta para que cuidar su salud y sus bienes. Te acercamos información referida a cómo podés cuidar y […]

3 junio, 2020

La Cuarentena originó un aumento significativo en la venta de productos que no eran de primera necesidad

Así como la pandemia causó un gran perjuicio para los comercios que ofrecen productos en comercios de barrio y paseos de compra, benefició al e-commerce cuya actividad viene creciendo a ritmo acelerado en los últimos tiempos. El cambio de vida consecuencia del confinamiento, modificó la tendencia de compra de la población. En Welp notamos que […]

6 mayo, 2020

La Cuarentena es un Buen Momento para Renovar tu Casa

Desde Welp estamos seguros que situaciones inesperadas, como la Cuarentena, traen oportunidades. Una de ellas es aprovechar estos días para renovar tu casa. Hacer cambios, arreglos, hacer todo aquello que con el poco tiempo que estás en tu hogar, no podés realizar. Aparte tenés la posibilidad de hacer algunas actividades vos mismo, solo gastando en […]