Finanzas para principiantes

Publicado el 28 noviembre, 2018

Ventajas que todo el mundo debería conocer sobre los créditos personales Online

La casa, la familia, los amigos, el trabajo, todo eso es infinitamente más importante que las finanzas de nuestra vida. Si estás de acuerdo con esto, también lo estarás en que cuando tenemos que definir sobre temas de nuestras finanzas, preferimos que ocupen solamente una pequeña fracción de nuestro preciado tiempo.

Una de las ventajas de nuestra época es que, la tecnología llegó para ayudarnos a hacer las cosas de una manera más simple, incluso aquellas que no queremos hacer ? como tener que organizar la agenda del día para solicitar el crédito personal que estamos buscando.

Existen muchos tipos de créditos con requisitos y soluciones diferentes para ofrecer ¡Te voy a dar una mano para que conozcas un poco más!

Primero, dividamos las aguas, entre los créditos de solicitud online y los presenciales, es decir los que tenemos que ir a solicitar directamente en las oficinas de una entidad financiera.

Ahora bien, si sos de los que no tienen crédito bancario, o crees que tu banco no te lo van a otorgar o, simplemente no dispones de ese tiempo para ir a solicitarlo en sus oficinas, se abre una nueva oportunidad para vos, la de pedir un crédito online y obtener una respuesta de tu solicitud, al instante.

Revisemos las características de los créditos personales online y veamos algunas de las ventajas comunes a todos:

1-     Son más fáciles de acceder ¡En una sola búsqueda y desde tu computadora estarás frente a ciento de opciones! Y podrás analizar, en poco tiempo, los requisitos y las ventajas que ofrecen hasta encontrar el que más se ajusta a tus necesidades. Otra ventaja es que el horario de atención es fulltime, no dependés de horarios de oficina para solicitar tu crédito online, si tenés ganas podés solicitarlo, un domingo por la mañana, mientras lees el diario ¡la vida en pantuflas es hermosa! ?

También te puede interesar: 10 cosas que deberías saber sobre créditos personales antes de solicitar uno

2-     La gestión es simple y ágil. Los préstamos online, no sólo facilitan la solicitud en línea, sino que tenes línea directa, para dudas o consultas, a todos los canales de comunicación online. Además, te dan la posibilidad de acceder a una cuenta personal para la gestión completa de tu crédito: pago de cuotas, saldo restante, emisión de cupones de pago, cambio de contraseña, entre otras soluciones que puedas necesitar. Ésta es una gran ventaja, no sólo por la comodidad, sino que tiene el valor agregado de la transparencia, algo que sin duda las personas están demandando con fuerza a la industria financiera y que intentan responder con seriedad las empresas más confiables. #TipFinanciero: Comprueba que tu crédito personal tenga acceso a una cuenta de autogestión.

3-     Son personalizados y más eficientes. La solicitud y la aprobación de tu crédito personal se hará en tiempo real. Gracias a la tecnología de los formularios online, cuyos motores y algoritmos permiten la consulta y validación de datos inmediata, es posible acercarte una oferta personalizada, conforme a tus necesidades y posibilidades de pago. Así, cuando vayas a lo de tu abuelita podés agrandarte un poco y contarle que en tu época, el crédito online lo hiciste a medida sin tener que ir al banco, sin completar ciento de papeles, sin visitar al ejecutivo de cuentas, y sin tener que esperar días por una respuesta, tal como lo hacía ella… ¡Bienvenida la tecnología a nuestra vida!

4-     Son más flexibles, es decir más inclusivos. Esta ventaja debería haberla puesto primero… ya que, se refiere a la capacidad de asumir más riesgo y ampliar la aprobación de la solicitud que tienen las empresas financieras. En general los créditos online tienen menos filtros y restricciones para el otorgamiento del dinero. Esta ventaja es fácil de comprobar al ver los campos que completamos en el formulario de solicitud. Así que si tu banco no te aprueba un crédito, si estás en veraz o tenés antigüedad laboral menor a un año, un crédito online podría ser la solución para lograr eso que tanto querés.

Ahora bien, llegaste hasta acá y querés pasar al siguiente nivel, solicitar un crédito online. No te vayas, te comparto acá cuáles son los requisitos para que sepas quiénes pueden acceder a uno:

1-     Personas mayores de 18 años

2-     Personas que están trabajando en una empresa o que les depositan el dinero en una cuenta sueldo del banco.

3-     Personas que están en relación de dependencia hace tres meses o más.

¡Listo! Sólo estos requisitos ? a diferencia de los créditos presenciales, no tenés que cumplir muchos requerimientos para obtener una respuesta.

Ahora que sabes más sobre créditos online, tenés más posibilidades de encontrar el tuyo. Si te sirvió el artículo, dejame un Like, si querés saber algo más, dejame un mensaje para que pueda ayudarte.



También podría interesarte

7 enero, 2019

¿Cómo nos impacta el nuevo impuesto sobre la renta financiera?

En el año 2019, finalmente, se deberá declarar y pagar impuesto a las ganancias sobre la renta financiera. Sobre esto, se puede pensar: “ya era hora que paguen impuestos los especuladores, los grandes capitales financieros y quienes se benefician sin inversiones productivas”. Cuidado, esto será así, pero también pagarán pequeños y medianos ahorristas. Con fecha […]

25 diciembre, 2018

Great Paths Mixing Science and Artwork

Many students may slowly require assist through the use of their assignments essays, no matter their year of research. They’ll have access for their teachers for help. If your student turns to the web, the student should take note that we now have hundreds and numerous resources accessible to offer homework creating help. 0

28 noviembre, 2018

5 cosas sobre establecer metas personales que quizás no conozca

Existen varias teorías sobre la importancia de establecer metas personales, que a la vez tiene que ser, factibles de alcanzar y definidas, para cumplir, dentro de un período racional de nuestro tiempo. Con el fin de poder concretarlas en un mediano o corto plazo, ya que las metas personales, cuando son demasiado extensas terminan frustrándonos. […]